One Way idiomas - Academia de idiomas en Vitoria-Gasteiz(Araba)

Dirección: Zabalgana Hiribidea, 28, Bajo, 01015 Gasteiz, Araba, (Araba)
Teléfono: 945 35 72 84
Web:
Especialidad: Academia de idiomas
Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de 4,3/5 (9 valoraciones) según Google My Business.

One Way Idiomas

One Way Idiomas es una academia de idiomas ubicada en Vitoria-Gasteiz, en la dirección Zabalgana Hiribidea, 28, Bajo, 01015 Gasteiz, Araba. Con más de 10 años de experiencia, se ha convertido en un referente en la enseñanza de idiomas en la ciudad.

En One Way Idiomas, nos preocupamos por ofrecer a nuestros alumnos una educación de calidad. Nuestro equipo de profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, se encarga de diseñar programas de estudio adaptados a las necesidades de cada alumno.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios, entre los que se incluyen clases de inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros. Además, contamos con cursos de preparación para exámenes oficiales como el Cambridge English, el DELE o el DELF.

Nuestros clientes nos avalan. Nueve de ellos han valorado nuestra academia con una nota de 4,3 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción y confianza que depositan en nosotros.

Si estás buscando una academia de idiomas en Vitoria-Gasteiz, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ofrecerte la mejor opción para que puedas alcanzar tus objetivos lingüísticos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 945 35 72 84 o visitando nuestra página web www.onewayidiomas.com. No pierdas la oportunidad de aprender un nuevo idioma de la mano de profesionales. ¡Te esperamos!

One Way idiomas en Vitoria-Gasteiz

Llamar: 945 35 72 84

Horario de One Way idiomas

  • jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Web:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad