Simon Says - Academia de inglés en San Sebastián(Gipuzkoa)

Dirección: Juan Zaragueta Kalea, 1, 20014 Donostia, Gipuzkoa, (Gipuzkoa)
Teléfono: 626 47 16 97
Web: http://www.simonsaysdonostia.com/contacto/
Especialidad: Academia de inglés
Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de 5,0/5 (2 valoraciones) según Google My Business.

Simon Says es una academia de inglés ubicada en San Sebastián, en la calle Juan Zaragueta Kalea, 1, 20014 Donostia, Gipuzkoa. Con más de 10 años de experiencia, nos hemos convertido en una referencia en la enseñanza del inglés en la ciudad.

Nuestro objetivo principal es ofrecer clases de inglés adaptadas a ti. Sabemos que cada persona tiene diferentes necesidades y objetivos, por lo que diseñamos programas personalizados que se ajustan a tus intereses y nivel de conocimiento del idioma.

Contamos con un equipo de profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés. Ellos te guiarán y te ayudarán a alcanzar tus metas de manera eficiente y divertida.

En Simon Says ofrecemos una amplia variedad de servicios, entre los que se incluyen clases particulares, clases en grupo, cursos intensivos, preparación de exámenes oficiales, clases de conversación y mucho más. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios, para que puedas aprender inglés de la manera más cómoda para ti.

Nuestros clientes nos avalan. Hemos sido valorados con una nota de 5,0 sobre 5 por 2 clientes satisfechos. Su satisfacción es nuestra mejor carta de presentación.

Si estás buscando una academia de inglés en San Sebastián, no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos al teléfono 626 47 16 97 o visitar nuestra página web www.simonsaysdonostia.com/contacto/ para obtener más información y reservar tu plaza.

Aprender inglés nunca ha sido tan fácil y divertido. ¡Te esperamos en Simon Says!

Simon Says en San Sebastián

Llamar: 626 47 16 97

Horario de Simon Says

Se desconoce el horario

Web: http://www.simonsaysdonostia.com/contacto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad