Servus - Academia de alemán en Lugo(Lugo)

Dirección: Estrada da Granxa, 120, Bajo, 27002 Lugo, (Lugo)
Teléfono: 686 66 84 85
Web: https://www.servus.es/
Especialidad: Academia de alemán
Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de 4,7/5 (7 valoraciones) según Google My Business.

Servus: Tu academia de alemán en Lugo

Si estás buscando aprender alemán de manera efectiva y amena, no busques más. Servus es la academia que estás buscando. Situada en Lugo, en la Estrada da Granxa, 120, Bajo, 27002, Servus se ha convertido en el referente para aquellos que desean dominar este fascinante idioma.

Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de nuestros clientes, en Servus nos enorgullece ofrecer un servicio de calidad y excelencia. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del alemán, se encargará de guiarte en tu camino hacia el dominio de este idioma.

En Servus ofrecemos una amplia variedad de servicios para adaptarnos a tus necesidades. Desde clases particulares hasta cursos intensivos, pasando por clases de conversación y preparación para exámenes oficiales, tenemos todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos en el aprendizaje del alemán.

En nuestra academia, nos preocupamos por tu progreso y bienestar. Por eso, te ofrecemos un ambiente de aprendizaje cómodo y acogedor, donde te sentirás como en casa. Además, nuestras tarifas son altamente competitivas, para que puedas acceder a la mejor formación sin que tu bolsillo se resienta.

No pierdas más tiempo y comienza tu aventura en el aprendizaje del alemán con Servus. Contáctanos hoy mismo a través de nuestra página web https://www.servus.es/ o llámanos al 686 66 84 85. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Servus en Lugo

Llamar: 686 66 84 85

Horario de Servus

  • jueves: De 11:00 a 14:00
  • Viernes: De 11:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: De 11:00 a 14:00, De 16:00 a 20:00
  • Martes: De 11:00 a 14:00
  • Miércoles: De 11:00 a 14:00
  • Web: https://www.servus.es/

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad