The old house - Academia de inglés en Cuenca(Cuenca)

Dirección: edificio Torcas, C. Fermín Caballero, 2, Patio interior, 16004 Cuenca, (Cuenca)
Teléfono: 606 11 48 42
Web: http://www.theoldhouse.net/
Especialidad: Academia de inglés
Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de 5,0/5 (8 valoraciones) según Google My Business.
The Old House es una prestigiosa academia de inglés ubicada en el edificio Torcas, C. Fermín Caballero, 2, Patio interior, 16004 Cuenca. Con una trayectoria de excelencia en la enseñanza del idioma, se ha convertido en el referente para aquellos que desean aprender o perfeccionar su inglés.

Con una valoración de 5,0 sobre 5 por parte de 8 clientes satisfechos, The Old House se destaca por su compromiso con la calidad y la atención personalizada. Su equipo de profesionales altamente cualificados se dedica a brindar un ambiente propicio para el aprendizaje, fomentando la participación activa de los estudiantes.

Entre los principales servicios ofrecidos por The Old House se encuentran clases de inglés para todas las edades y niveles, preparación de exámenes oficiales, cursos intensivos y clases particulares. Además, cuentan con un programa de inmersión lingüística en el extranjero, que permite a los estudiantes vivir una experiencia única mientras perfeccionan su inglés.

Si estás buscando una academia de inglés que te brinde un trato cercano pero profesional, The Old House es la elección perfecta. Su compromiso con la excelencia académica y su enfoque en las necesidades individuales de cada estudiante garantizan resultados satisfactorios.

No pierdas la oportunidad de contactar con The Old House a través de su página web: http://www.theoldhouse.net/. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre sus servicios, horarios y tarifas. No dudes en ponerte en contacto con ellos para resolver cualquier duda o concertar una visita a sus instalaciones.

Aprender inglés nunca ha sido tan fácil y divertido como en The Old House. ¡No esperes más y comienza tu camino hacia el dominio del idioma con los mejores profesionales!

The old house en Cuenca

Llamar: 606 11 48 42

Horario de The old house

Se desconoce el horario

Web: http://www.theoldhouse.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad