Academia Calvo - Servicio de clases particulares en Ciudad Real(Ciudad Real)

Dirección: Rda. de Calatrava, 28, 13004 Ciudad Real, (Ciudad Real)
Teléfono: 684 29 40 30
Web: http://www.academiacalvo.es/
Especialidad: Servicio de clases particulares
Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de 5,0/5 (1 valoraciones) según Google My Business.

La Academia Calvo es un negocio ubicado en Ciudad Real, concretamente en la Rda. de Calatrava, 28, 13004 Ciudad Real. Si estás buscando un lugar donde recibir clases particulares, esta academia es la opción perfecta para ti.

Con un teléfono de contacto disponible, 684 29 40 30, podrás ponerte en contacto con ellos y resolver cualquier duda que tengas. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ofrecerte toda la información que necesites.

La Academia Calvo se dedica exclusivamente a ofrecer servicios de clases particulares. Su objetivo principal es ayudar a sus alumnos a alcanzar sus metas académicas y mejorar su rendimiento escolar. Con una valoración de 5,0 sobre 5 por parte de sus clientes, demuestran la calidad y eficacia de sus servicios.

Entre los principales servicios que ofrece la Academia Calvo se encuentran las clases de refuerzo escolar, preparación de exámenes, apoyo en asignaturas específicas y técnicas de estudio. Su equipo de profesores altamente cualificados se adaptará a las necesidades de cada alumno, ofreciendo un trato personalizado y cercano.

Si estás buscando un lugar donde recibir clases particulares de calidad, no dudes en contactar con la Academia Calvo. A través de su página web, www.academiacalvo.es, podrás obtener más información sobre sus servicios y solicitar una cita. No pierdas la oportunidad de mejorar tu rendimiento académico con la ayuda de profesionales comprometidos.

Academia Calvo en Ciudad Real

Llamar: 684 29 40 30

Horario de Academia Calvo

Se desconoce el horario

Web: http://www.academiacalvo.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad