Welcome to the World - Inglés para niños - Academia de inglés en Burgos(Burgos)

Dirección: C. San Pedro de Cardeña, 12, 09002 Burgos, (Burgos)
Teléfono: 947 07 33 22
Web: http://welcometotheworld.es/
Especialidad: Academia de inglés
Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de 4,9/5 (7 valoraciones) según Google My Business.

Welcome to the World - Inglés para niños

En Welcome to the World - Inglés para niños, ubicado en C. San Pedro de Cardeña, 12, 09002 Burgos, encontrarás una academia de inglés que se dedica a brindar una educación de calidad a los más pequeños. Con un enfoque especializado en niños, nuestro objetivo es ayudarles a desarrollar sus habilidades lingüísticas de una manera divertida y efectiva.

Nuestros servicios principales incluyen clases de inglés para niños de todas las edades, desde preescolar hasta primaria. Contamos con un equipo de profesores altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza de inglés a niños. Utilizamos métodos pedagógicos innovadores y materiales didácticos adaptados a su edad, para que el aprendizaje sea ameno y motivador.

En Welcome to the World - Inglés para niños nos enorgullece contar con la confianza de nuestros clientes. Hasta el momento, hemos sido valorados por 7 clientes con una nota de 4,9 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción y el éxito que hemos logrado en la enseñanza del inglés a los más pequeños.

Si estás buscando una academia de inglés para tu hijo, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono 947 07 33 22 o visitar nuestra página web http://welcometotheworld.es/ para obtener más información sobre nuestros servicios y horarios.

En Welcome to the World - Inglés para niños, creemos en el poder de la educación y en el impacto positivo que puede tener en la vida de los niños. No pierdas la oportunidad de brindarles una base sólida en el idioma inglés desde temprana edad. ¡Contáctanos hoy mismo y juntos hagamos que tu hijo descubra el maravilloso mundo del inglés!

Welcome to the World - Inglés para niños en Burgos

Llamar: 947 07 33 22

Horario de Welcome to the World - Inglés para niños

  • jueves: De 16:30 a 20:00
  • Viernes: De 9:00 a 12:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: De 9:00 a 12:00, De 16:30 a 20:00
  • Martes: De 16:30 a 20:00
  • Miércoles: De 9:00 a 12:00, De 16:30 a 20:00
  • Web: http://welcometotheworld.es/

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad