The Lion's Corner. School of English (clases presenciales y online) - Academia de inglés en Allande(Asturias)

Dirección: La Corredoria, C. Molin la Casuca, 2, bajo, 33011 Oviedo, Asturias, (Asturias)
Teléfono: 984 39 62 52
Web: http://www.thelionscorner.com/
Especialidad: Academia de inglés
Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de 4,7/5 (23 valoraciones) según Google My Business.
The Lion's Corner. School of English es una academia de inglés ubicada en Allande, Oviedo, Asturias. Con una dirección en La Corredoria, C. Molin la Casuca, 2, bajo, 33011, este negocio ofrece clases presenciales y online para aquellos que deseen mejorar sus habilidades en el idioma.

Con una valoración de 4,7 sobre 5, según la opinión de 23 clientes satisfechos, The Lion's Corner se ha ganado una reputación sólida en el campo de la enseñanza del inglés. Su enfoque cercano pero formal garantiza un ambiente propicio para el aprendizaje y el crecimiento personal.

Entre los servicios ofrecidos por esta academia se encuentran clases de gramática, conversación, comprensión auditiva y escritura. Además, también ofrecen preparación para exámenes oficiales como el TOEFL o el Cambridge English exams. Los profesores altamente cualificados y experimentados se aseguran de que cada estudiante reciba una atención personalizada y se sienta motivado para alcanzar sus metas lingüísticas.

Si estás buscando mejorar tus habilidades en inglés, no dudes en contactar con The Lion's Corner a través de su página web: www.thelionscorner.com. Allí encontrarás más información sobre los cursos disponibles, horarios y precios. No importa si prefieres asistir a clases presenciales o si te resulta más cómodo aprender desde la comodidad de tu hogar, The Lion's Corner tiene la opción perfecta para ti.

No pierdas la oportunidad de aprender inglés de manera efectiva y divertida. Únete a la comunidad de estudiantes satisfechos de The Lion's Corner y descubre cómo el dominio del inglés puede abrirte puertas en el ámbito académico y profesional. ¡No esperes más y comienza tu viaje hacia el éxito lingüístico con The Lion's Corner!

The Lion's Corner. School of English (clases presenciales y online) en Allande

Llamar: 984 39 62 52

Horario de The Lion's Corner. School of English (clases presenciales y online)

  • jueves: De 9:30 a 21:00
  • Viernes: De 9:30 a 20:30
  • Sábado: De 9:30 a 12:30
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: De 9:30 a 21:00
  • Martes: De 9:30 a 21:00
  • Miércoles: De 9:30 a 21:00
  • Web: http://www.thelionscorner.com/

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad