Sea Haven - Academia de inglés en Albanchez de Mágina(Jaén)

Dirección: C. Fuente de Don Diego, 37, 23001 Jaén, (Jaén)
Teléfono: 953 24 00 83
Web: http://www.seahaven.es/
Especialidad: Academia de inglés
Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de 4,8/5 (4 valoraciones) según Google My Business.

Sea Haven es una academia de inglés ubicada en Albanchez de Mágina, en la C. Fuente de Don Diego, 37, 23001 Jaén. Con más de 10 años de experiencia, se ha convertido en un referente en la enseñanza del inglés en la zona.

Con un equipo de profesionales altamente cualificados y una metodología innovadora, Sea Haven ofrece una amplia variedad de servicios para todas las edades y niveles. Desde clases de inglés para niños a partir de 3 años hasta cursos intensivos para adultos, adaptamos nuestras clases a las necesidades de cada alumno.

Nuestros clientes nos avalan, con una valoración media de 4,8 sobre 5. Esto demuestra la calidad de nuestro trabajo y el compromiso que tenemos con el aprendizaje de nuestros alumnos.

En Sea Haven, creemos en la importancia de aprender inglés de una manera divertida y dinámica. Por eso, nuestras clases están diseñadas para que los alumnos se diviertan mientras adquieren los conocimientos necesarios. Utilizamos materiales didácticos de última generación y fomentamos la participación activa de los alumnos en todas las actividades.

Si estás buscando una academia de inglés en Jaén, no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos al 953 24 00 83 o visitar nuestra página web www.seahaven.es para obtener más información sobre nuestros servicios y horarios.

¡No pierdas la oportunidad de aprender inglés de una manera divertida y eficaz en Sea Haven! Te esperamos con los brazos abiertos.

Sea Haven en Albanchez de Mágina

Llamar: 953 24 00 83

Horario de Sea Haven

Se desconoce el horario

Web: http://www.seahaven.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad