Chelsea School of English - Academia de inglés en Adalia(Valladolid)

Dirección: C. Castillejo, 4, 47193 Cistérniga, Valladolid, (Valladolid)
Teléfono: 983 96 03 66
Web: http://www.chelseaingles.com/
Especialidad: Academia de inglés
Opiniones: Esta empresa tiene una valoración de 5,0/5 (14 valoraciones) según Google My Business.

La Chelsea School of English es una prestigiosa academia de inglés ubicada en la calle Castillejo, 4, en la localidad de Cistérniga, Valladolid. Con una ubicación privilegiada en Adalia, esta escuela se ha convertido en un referente para aquellos que desean aprender y mejorar su nivel de inglés.

Con más de 14 clientes satisfechos que la han valorado con una nota de 5,0 sobre 5, la Chelsea School of English se enorgullece de ofrecer servicios de alta calidad y profesionales. Su equipo de profesores altamente cualificados y experimentados se dedica a brindar una educación de excelencia a todos sus estudiantes.

Entre los principales servicios ofrecidos por la Chelsea School of English se encuentran clases de inglés para todas las edades y niveles, preparación para exámenes oficiales, cursos intensivos, clases particulares y programas de inmersión lingüística. Además, la escuela cuenta con modernas instalaciones y recursos didácticos de última generación para garantizar un aprendizaje efectivo y ameno.

Si estás buscando una academia de inglés en la que puedas confiar, no dudes en contactar con la Chelsea School of English. Su compromiso con la excelencia académica y su enfoque personalizado te ayudarán a alcanzar tus metas en el aprendizaje del inglés.

No pierdas más tiempo y visita nuestra página web www.chelseaingles.com para obtener más información sobre nuestros servicios y horarios. También puedes llamarnos al teléfono 983 96 03 66 para resolver cualquier duda o concertar una visita a nuestras instalaciones. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en la Chelsea School of English!

Chelsea School of English en Adalia

Llamar: 983 96 03 66

Horario de Chelsea School of English

  • jueves: De 16:00 a 21:00
  • Viernes: De 16:00 a 21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: De 16:00 a 21:00
  • Martes: De 16:00 a 21:30
  • Miércoles: De 16:00 a 21:00
  • Web: http://www.chelseaingles.com/

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad